fbpx

Condiciones generales de venta

El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. Por tanto, la validación del pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV“) se aplican a cualquier pedido que se efectúe con la sociedad Home set design SL, c/las aguilas, urb last green 39, 29660 Marbella con CIF B04954079, con correo : sales@mojow.es. La empresa Home set design solo actúa como distribuidor de la marca Mojow ubicada en Domaine de la Choisille, Route de Rouziers, 37390 Cnanceaux-sur-Choisille, Francia. Las CGV han sido puestas a disposición del comprador (en adelante, el “Cliente”) con anterioridad a la confirmación del pedido, el cual requiere la aceptación previa, expresa y sin reservas, de las mismas, prevaleciendo sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del Cliente. Home set design SL se reserva el derecho de modificar las presentes CGV.

PEDIDOS:

Los Productos a la venta son aquellos disponibles en el momento de la confirmación y del pago del pedido por parte del Cliente. Home set design SL/Mojow espana se reserva el derecho de modificar su oferta en cualquier momento, en particular, añadiendo nuevos Productos, eliminando otros o modificando la presentación de los mismos.

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible. No se puede garantizar una representación exacta de los Productos en el Sitio y/o en los catálogos debido, en particular, a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas de los dispositivos. Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio o catálogo.

Productos personalizados: los Productos hechos a medida, según las especificaciones del Cliente o que hayan sido personalizados por este no podrán ser objeto de cambios, reembolsos ni devoluciones por ningún motivo.

Validación del pedido:

El pedido es firme y válido, para el Cliente, desde el momento en que lo confirma y, para Home set design/Mojow.es, a partir de la validación del pago y de la confirmación de la tramitación del pedido.

Home set design/Mojow.es se reserva el derecho de rechazar un pedido por cualquier motivo legítimo.

Home set design/Mojow.es enviará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, una confirmación del pedido con los elementos sustanciales (número de pedido, Productos solicitados, lugar de entrega, etc.).

Todos los pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad. Ante la falta de disponibilidad de uno o de más Productos solicitados, dificultades en cuanto al suministro o falta de stock,Home set design/Mojow.es se compromete a contactar al Cliente por correo electrónico a la mayor brevedad posible, informándole de la existencia de cualquier otro Producto sustitutivo de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de Producto o que ésta no sea posible,Home set design/Mojow.es reembolsará las cantidades que se hubieran abonado.

Recepción y reclamaciones

El cliente debe formular al vendedor el mismo día de la entrega o, a más tardar, el primer día hábil siguiente a la entrega, cualquier reclamo de error en la entrega y / o no conformidad de los productos en especie o en calidad en relación con indicaciones que aparecen en el formulario de pedido. Cualquier queja hecha más allá de este período será rechazada.

El reclamo puede hacerse, a elección del cliente:

– número de teléfono: 697 26 96 18

– dirección de correo electrónico: sales@mojow.es

Cualquier reclamo que no se haga en las reglas definidas anteriormente y dentro de los límites de tiempo no podría tenerse en cuenta y liberará al vendedor de cualquier responsabilidad frente al cliente.

Al recibir la queja, el vendedor asignará un número de intercambio de los productos en cuestión y se lo comunicará por correo electrónico al cliente. El intercambio de un producto solo puede tener lugar después de la asignación del número de intercambio.

En caso de un error en la entrega o cambio, cualquier producto a cambiar o reembolsar debe devolverse al vendedor en su totalidad y en su embalaje original, en Geminis/Mojow,Calle Uranio 11, Pol.Ind. La Ermita, 29603 Marbella.

Pago

Este es un pedido con obligación de pago, lo que significa que realizar el pedido implica el pago por parte del cliente.

Para liquidar su pedido, el cliente tiene, a su elección, todos los métodos de pago puestos a disposición por el vendedor y enumerados en el sitio del vendedor. El cliente garantiza al vendedor que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido por él, durante la validación del formulario de pedido. El vendedor se reserva el derecho de suspender cualquier gestión de pedidos y cualquier entrega en caso de denegación de autorización para pagar con tarjeta bancaria de organismos acreditados oficialmente o en caso de impago.El vendedor tiene, en particular, derecho a negarse a realizar una entrega o a cumplir un pedido de un cliente que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con el que esté en curso una disputa de pago.

El pago del precio se realiza en su totalidad el día del pedido, de las siguientes maneras:

Con tarjeta de pago.

El pago del precio se realiza en su totalidad, de acuerdo con los siguientes términos: con tarjeta de pago.

GARANTIA

La empresa MOJOW, fabricante de muebles MOJOW, otorga a este producto una garantía contra defectos de fabricación y material en muebles MOJOW durante 2 años, a partir de la fecha de compra del cliente. No obstante, el Cliente deberá informar a Home set design/Mojow.es de la falta de conformidad en un plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella y, en caso de que se supere dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por él. Durante el periodo de garantía,Home set design/Mojow.es que solo actúa como distribuidor, se pondrá en contacto con Mojow France para sustituir o a reparar los Productos reconocidos como defectuosos por sus servicios. Si no se puede proceder a la reparación o a la sustitución del bien, el Cliente puede devolver el bien y recuperar el dinero o conservar el bien y recuperar una parte del dinero. 

c) Exclusiones de la garantía:

  • La garantía no aplica en los siguientes casos no limitativos:
  • El mantenimiento periódico, el cambio o las reparaciones que sean consecuencia del desgaste normal.
  • Daños resultantes de un error de inflado.
  • Falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.
  • Cualquier modificación o adaptación de muebles MOJOW. Sin la aprobación previa por escrito de MOJOW.
  • Gastos de transporte y todos los riesgos de transporte que tengan relación directa o indirecta con la garantía del producto.
  • En el caso de personalización de productos MOJOW mediante el uso de productos y materiales dentro y fuera
  • fuera de la estructura inflable.
  • Daños resultantes del uso inadecuado, incluidos, entre otros, (A) el uso del producto
  • para fines distintos a los que está destinado o un uso que no coincide con las instrucciones de MOJOW
  • con respecto al uso y mantenimiento adecuados y (B) instalación o uso no conforme a las normas técnicas
  • las normas de seguridad aplicables, el país en el que se utiliza el producto y un producto instalado incorrectamente o incorrecto.
  • Daños resultantes de reparaciones realizadas por personas que no sean empleados de MOJOW por el propio cliente.
  • Daños resultantes de cualquier evento o cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito ajeno a MOJOW
  • según lo definido por la ley o legislación aplicable.
  • un mal uso del inflador

(B) Esta garantía no afecta los derechos legales del cliente de acuerdo con la legislación nacional vigente y tampoco los derechos del cliente que surgen del contrato de compra/venta entre el cliente y el proveedor.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES, NO SE ADMITIRÁ
NINGUNA DENUNCIA.

Responsabilidad

Home set design/Mojow.es que solo actúa como distribuidor de la marca Mojow, no se hace responsable de ningún daño, ya que la empresa solo representa la marca Mojow  Francia en España. Home set design/Mojow.es no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el Cliente o un tercero.

Derecho de desistimiento

El Cliente, en su condición de consumidor, podrá desistir de la compra dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Una vez realizado el desistimiento, Home set design/Mojow.es le reembolsará el precio pagado por los Productos en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de desistimiento, este plazo podrá ser aplazado y en este caso será contado a partir de la fecha de la recepción de los Productos devueltos o de la prueba de su envío.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el Producto no pueda ser puesto nuevamente a la venta por causa imputable al Cliente.

La petición se transmitirá inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar la devolución del Producto e indicarle los pasos a seguir, que variarán en función de la forma original de envío del Producto.

Los gastos directos de devolución correrán a cargo del Cliente, de acuerdo con la normativa aplicable (artículos 107 y 108 del real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Exclusión: El derecho de desistimiento no aplicará a los Productos hechos a medida o a los Productos elaborados según las especificaciones del Cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial.

Responsabilidad de los usuarios

La navegación por el Sitio es responsabilidad exclusiva de los usuarios.Home set design/Mojow.es no será considerada responsable de las averías, los errores o los virus informáticos que pudieran perjudicar a la continuidad de acceso al Sitio ni por los fallos de funcionamiento en el equipo informático de los usuarios que pudieran constatarse a raíz de un acceso al Sitio. En consecuencia, Home set design/Mojow.es no tiene la obligación de reparar los daños directos o indirectos que pudieran derivarse del uso, del acceso o de la descarga de elementos almacenados en el Sitio (imágenes, textos, archivos de vídeo).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies