Nacido y diseñado en Francia con la audaz apuesta de cambiar el estilo de nuestra casa, Mojow es más que un simple mueble…son una forma de vida donde la curiosidad y la percepción, están agrupados a convivir con los diferentes estilos que actualmente existen. La marca desafía las ideas preconcebidas de un mueble y lo lleva a otro nivel.
Hasta ahora no se ha presentado muebles iguales definidos como pop art, atrevido, original, innovador, elegante, inimitables… por diferentes medios de comunicación. Pero lo que es seguro que estos productos no dejan indiferente a nadie.
Son aquellos que podemos encontrar desde museos de arte moderno hasta en un salón u oficinas. Gracias a su estilo único puede ser utilizado tanto en los espacios de interiores como exteriores
Mojow no es una fábrica de muebles tradicional si no que es considerado un laboratorio creativo donde surge las colecciones de mobiliario (Yomi , Yoko, Ziba, Floofy y Helly), la cual atraerá a todos los amantes del diseño y la decoración.
Quiere evocar el estilo vintage, esto hace que surja unos muebles de líneas armoniosas que se introducen en cualquier decoración.
Trata un diseño puro, elegante y con carácter, este ofrece líneas modernas e inconformistas.
Nunca verás un banco igual, al ofrecer nuevas posturas lúdicas, también ofrece la posibilidad de componer materiales y colores para una personalización total.
¿Un taburete de ordeño francés de diseño? Es posible gracias a Floofy, es original, divertido y perfecto para introducirlo en cualquier espacio, desde una habitación de niños hasta en el exterior.
Un taburete nómada que dará estilo a la decoración del hogar. Tiene un diseño moderno que facilita su usabilidad para lo que necesites.
No te dejes engañar por la palabra “Hinchable” estos productos no son colchonetas de playa están creadas por un material llamado TPU, que además de ser ecológico, tiene propiedades técnicas para dar fuerza y resistencia un sofá YOMI puede soportar hasta 240kg, además de estar tratados con Anti-UV para que no exista riesgo en la exposición al sol y de esa poder disfrutar de las diferentes gamas de mojow.
Pero esto no queda aquí ¿Qué pueden hacerlos realmente especiales?… los muebles mojow dan un paso más y se pueden personalizar, de hecho tiene incorporada una válvula de llenado en todos los productos de “colores transparentes”, puedes introducir en el lo que quieras para hacerlo más único… plumas, luces, flores secas, brillo…pero por supuesto se evitarán la introducción de animales vivos, aunque la idea sea atrayente, una vez que inflemos nuestro mueble, es impermeable por lo que no existe entrada de aire.
¡CON MOJOW LA AUDACIA ESTA EN EL AIRE!