Pedido

El comprador tiene la posibilidad de realizar su pedido en línea, desde el catálogo en línea y mediante el formulario que aparece allí, para cualquier producto, dentro del límite de las existencias disponibles.

El comprador será informado de cualquier falta de disponibilidad del producto o del bien pedido.

Para que el pedido sea validado, el comprador debe aceptar, haciendo clic donde se indique, estas condiciones generales. También debe elegir la dirección y el método de entrega, y finalmente validar el método de pago.

La venta se considerará final:

  • después de enviar al comprador la confirmación de aceptación del pedido por parte del vendedor por correo electrónico;
  • y después de que el vendedor reciba el precio completo.

Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y las descripciones de los productos disponibles para la venta. Cualquier disputa sobre este punto ocurrirá en el contexto de un posible intercambio y las garantías mencionadas a continuación.

En algunos casos, incluido el incumplimiento de pago, la dirección incorrecta u otro problema en la cuenta del comprador, el vendedor se reserva el derecho de bloquear el pedido del comprador hasta que se resuelva el problema.

Para cualquier pregunta relacionada con el seguimiento de un pedido, el comprador debe llamar al siguiente número de teléfono: 697 26 96 18, en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 9h a 18 p.m., o envíe un correo electrónico al vendedor a la siguiente dirección de correo electrónico: sales@mojow.es

 Confirmación de pedido

El vendedor proporciona al comprador una copia del contrato por correo electrónico.

Prueba de la transacción

Los registros computarizados, guardados en los sistemas informáticos del vendedor bajo condiciones razonables de seguridad, se considerarán como prueba de comunicaciones, pedidos y pagos realizados entre las partes. La presentación de órdenes de compra y facturas se lleva a cabo con un soporte confiable y duradero que se puede producir como prueba.

Información del producto

Los productos regidos por estas condiciones generales son aquellos que aparecen en el sitio web del vendedor y que se indican como vendidos y enviados por el vendedor. Se ofrecen hasta fin de existencias.

Los productos se describen y presentan con la mayor precisión posible. Sin embargo, si se han producido errores u omisiones en esta presentación, no se puede comprometer la responsabilidad del vendedor.

Las fotografías de los productos no son contractuales.

Precio

El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar los precios actuales indicados en el momento del pedido, sujeto a disponibilidad en esta fecha.

Los precios están indicados en euros. No tienen en cuenta los gastos de envío, además de facturados e indicados antes de la validación del pedido. Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido y cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos en la tienda en línea. 

Si uno o más impuestos o contribuciones, en particular ambientales, fueran creados o modificados, hacia arriba o hacia abajo, este cambio puede reflejarse en el precio de venta de los productos.

Forma de pago

Este es un pedido con obligación de pago, lo que significa que realizar el pedido implica el pago por parte del comprador.

Para liquidar su pedido, el comprador tiene, a su elección, todos los métodos de pago puestos a disposición por el vendedor y enumerados en el sitio del vendedor. El comprador garantiza al vendedor que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido por él, durante la validación del formulario de pedido. El vendedor se reserva el derecho de suspender cualquier gestión de pedidos y cualquier entrega en caso de denegación de autorización para pagar con tarjeta bancaria de organismos acreditados oficialmente o en caso de impago. El vendedor se reserva notablemente el derecho de negarse a hacer una entrega o de honrar un pedido de un comprador que no 

El pago del precio se realiza en su totalidad el día del pedido, de las siguientes maneras:

Con tarjeta de pago.

 El pago del precio se realiza en su totalidad, de acuerdo con los siguientes términos: con tarjeta de pago.

Disponibilidad de productos – Reembolso – Resolución

Excepto en casos de fuerza mayor o durante los períodos de cierre de la tienda en línea que se anunciarán claramente en la página de inicio del sitio, los plazos de entrega serán, dentro del límite de las existencias disponibles, los indicados a continuación. Los tiempos de envío son a partir de la fecha de registro del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Para las entregas en  España, el período es de 48 horas a partir del día siguiente al día en que el comprador realizó su pedido, de las siguientes maneras.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega o plazo acordados, el comprador debe, antes de romper el contrato, ordenar al vendedor que lo ejecute dentro de un tiempo adicional razonable.

En ausencia de ejecución al vencimiento de este nuevo período, el comprador puede incumplir libremente el contrato.

El comprador debe completar estos trámites sucesivos mediante carta certificada con acuse de recibo o por escrito en otro medio duradero.

El contrato se considerará cancelado una vez que el vendedor reciba la carta o la escritura informándole de esta rescisión, a menos que el profesional haya actuado mientras tanto.

Sin embargo, el comprador puede rescindir el contrato de inmediato, si las fechas o plazos indicados anteriormente constituyen para él una condición esencial del contrato.

En este caso, cuando se cancela el contrato, el vendedor está obligado a reembolsar al comprador todas las sumas pagadas, a más tardar dentro de los 14 días de la fecha en que se rescindió el contrato.

En caso de no disponibilidad del producto solicitado, se informará al comprador lo antes posible y podrá cancelar su pedido. El comprador tendrá la opción de solicitar un reembolso de las sumas pagadas dentro de los 14 días posteriores a su pago a más tardar, o el intercambio del producto.

Condiciones de entrega

Entrega significa la transferencia al consumidor de posesión física o control de los bienes. Los productos pedidos se entregan de la manera y dentro del período de tiempo especificado anteriormente.

Los productos se entregan a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, el comprador debe garantizar su precisión. Cualquier paquete devuelto al vendedor debido a una dirección de entrega incorrecta o incompleta será redirigido a cargo del comprador. El comprador puede, a solicitud suya, obtener el envío de una factura a la dirección de facturación y no a la dirección de entrega, validando la opción provista para este propósito en el formulario de pedido.

Si el comprador está ausente el día de la entrega, la persona de entrega dejará un aviso en el buzón, lo que permitirá que el paquete se recoja en el lugar y durante el período indicado.

Si en el momento de la entrega, el embalaje original está dañado, roto, abierto, el comprador debe verificar el estado de los artículos. Si se han dañado, el comprador debe rechazar el paquete y anotar una reserva en el albarán de entrega (paquete rechazado porque está abierto o dañado).

El comprador debe indicar en el albarán de entrega y en forma de reservas manuscritas acompañadas de su firma cualquier anomalía relacionada con la entrega (daños, producto perdido en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …).

Se considera que esta verificación se realizó una vez que el comprador, o una persona autorizada por él, ha firmado el albarán de entrega.

Luego, el comprador debe confirmar por correo certificado estas reservas al transportista a más tardar dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de los artículos y transmitir una copia de esta carta por fax o correo simple al vendedor a la dirección indicada en los avisos. avisos legales

Si los productos deben devolverse al vendedor, deben ser objeto de una solicitud de devolución al vendedor dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Cualquier queja hecha después de este tiempo no puede ser aceptada. La devolución del producto solo puede aceptarse para productos en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones …).

 Errores de entrega

El comprador debe formular al vendedor el mismo día de la entrega o, a más tardar, el primer día hábil siguiente a la entrega, cualquier reclamo de error en la entrega y / o no conformidad de los productos en especie o en calidad en relación con indicaciones que aparecen en el formulario de pedido. Cualquier queja hecha más allá de este período será rechazada.

El reclamo puede hacerse, a elección del comprador:

– número de teléfono: 697 26 96 18

– dirección de correo electrónico: sales@mojow.es

Cualquier reclamo que no se haga en las reglas definidas anteriormente y dentro de los límites de tiempo no podría tenerse en cuenta y liberará al vendedor de cualquier responsabilidad frente al comprador.

Al recibir la queja, el vendedor asignará un número de intercambio de los productos en cuestión y se lo comunicará por correo electrónico al comprador. El intercambio de un producto solo puede tener lugar después de la asignación del número de intercambio.

En caso de un error en la entrega o cambio, cualquier producto a cambiar o reembolsar debe devolverse al vendedor en su totalidad y en su embalaje original, en Calle Las Aguilas, urb. Last Green 39 29660 Nueva Andalucia (Bouchera Mellouk)

Los costos de devolución son responsabilidad del vendedor.

Derecho de desistimiento

Aplicación del derecho de desistimiento

De acuerdo con las disposiciones del Código del Consumidor, el comprador tiene un período de 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido, para devolver cualquier artículo que no le convenga y solicitar el cambio o reembolso sin penalización, con la excepción de los costos de devolución que siguen siendo responsabilidad del comprador.

Las devoluciones deben realizarse en su estado original y completas (embalaje, accesorios, instrucciones …) para que puedan volver a comercializarse en nuevas condiciones, acompañadas de la factura de compra.

Para aceptar una devolución, los colchones y estructuras deben estar en su embalaje original para que podamos ponernos a trabajar en cuanto antes y encontrarles un nuevo hogar. 

No se aceptan productos dañados, sucios o incompletos.

El derecho de desistimiento puede ejercerse en línea, utilizando el formulario de desistimiento disponible en este sitio web. En este caso, un acuse de recibo en un medio duradero se comunicará inmediatamente al comprador. Se acepta cualquier otro modo de declaración de retirada. Debe ser inequívoco y expresar la voluntad de retractarse.

Si el derecho de desistimiento se ejerce dentro del período antes mencionado, se reembolsará el precio del producto (s) comprado (s) y se reembolsarán los gastos de envío.

Los costos de devolución son responsabilidad del comprador.

El cambio (sujeto a disponibilidad) o reembolso se realizará dentro de 1 año y, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores a la recepción por el vendedor de los productos devueltos por el comprador dentro de Las condiciones establecidas anteriormente.

Excepciones

De acuerdo con el artículo L221-28 del Código del Consumidor, el derecho de desistimiento no puede ejercerse para contratos:

  • Para el suministro de bienes cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero fuera del control del profesional y que probablemente sea presentar durante el período de retiro;
  • Suministro de bienes fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  • El suministro de bienes susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente;
  • El suministro de bienes que el consumidor no ha sellado después de la entrega y que no pueden devolverse por razones de higiene o protección de la salud
  • Suministro de bienes que, después de haber sido entregados y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuya entrega se aplaza más de treinta días y cuyo valor acordado al final del contrato depende de las fluctuaciones en el mercado más allá del control del profesional;
  • Trabajos de mantenimiento o reparación que deben llevarse a cabo con urgencia en el hogar del consumidor y solicitados expresamente por él, dentro del límite de repuestos y trabajos estrictamente necesarios para responder a la emergencia;
  • Suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando el consumidor los ha abierto después de la entrega;
  • Suministro de un periódico, publicación periódica o revista, excepto los contratos de suscripción para estas publicaciones;
  • El suministro de contenido digital no suministrado en un medio material, cuya ejecución ha comenzado después del acuerdo previo y expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento.

Fuerza mayor

Cualquier circunstancia fuera del control de las partes que impida el cumplimiento de sus obligaciones en condiciones normales se considera motivo de exención de las obligaciones de las partes y da lugar a su suspensión.

La parte que invoca las circunstancias anteriores debe notificar inmediatamente a la otra parte de su ocurrencia, así como su desaparición.

Se considerará como fuerza mayor todos los hechos o circunstancias irresistibles, externos a las partes, impredecibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes y que estos no pueden evitar, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles. Expresamente, se consideran eventos de fuerza mayor o fortuitos, además de los habitualmente retenidos por la jurisprudencia de las cortes y tribunales franceses: el bloqueo de medios de transporte o suministros, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, detener las redes de telecomunicaciones o dificultades específicas de las redes de telecomunicaciones externas a los clientes.

Las partes se reunirán para examinar el impacto del evento y acordar las condiciones bajo las cuales se continuará la ejecución del contrato. Si el caso de fuerza mayor dura más de tres meses, la parte lesionada puede rescindir estas condiciones generales.