CREA UN ESPACIO DE ENCUENTRO EN TU TERRAZA 

La terraza puede llegar a ser nuestros espacios de paz y tranquilidad en los días difíciles o un lugar de encuentro con aquellos que más quieres. Por eso debemos darle importancia a como decorarlo y sacarle el mejor provecho.

Es importante resaltar que la decoración de nuestra terraza ayudará a convertir ese espacio en nuestro refugio propio. Es el lugar donde leer, tomar una copa de vino, tener una conversación o disfrutar momentos con la familia. Es el sitio idóneo donde crear momentos inolvidables.  Cada persona decide cómo quiere transformar ese espacio, pero lo que todo el mundo esta de acuerdo es que es lugar donde debemos poner cariño a la hora de decorarlo puesto que va a ser nuestro refugio.

Estos son nuestros consejos sobre cómo mejorar su terraza y convertirla en el lugar de sus sueños.

Es muy importante conocer el espacio que tenemos puesto que no queremos que la terraza quede demasiado cargada de muebles y no podamos entrar nosotros 😊. Es muy importante conocer el aspecto que quiere que tenga (Clásica, Moderna, Hygge…) debemos sentirnos cómodos en ella. Además de elegir una paleta de colores perfectas para crear la armonía que buscamos en ella, esto conseguirá que luzca de manera visual y estética creando un espacio acogedor.

Aparte de los gustos de cada persona, existen punto claves para una decoración completa para las terrazas.

Mobiliario de Jardín, es el punto principal para crear un espacio perfecto. Además de ver ser cómodo, ya sea para crear un lugar de encuentro con los seres queridos o para relajarte en soledad debemos encontrar unos muebles que nos ayude a sentirnos placenteros en ese lugar.

Además debemos ver cuál es mejor material nos conviene para nuestro entorno, puesto que el cuidado  y el mantenimiento de los mobiliarios es muy importante, en ese aspecto los productos Mojow  están diseñados para durar varios años desde el momento en que los mantenemos al mínimo. Son fáciles de mantener, se pueden limpiar con agua y jabón, o con un limpiador de ventanas y un paño.

Para complementar la decoración del hogar podemos ambientar la terraza con luces, para crear un lugar de relax. La idea es interactuar entre la intimidad que da la luz  con un espacio chic.  Como por ejemplo con candelabro led o luces entrelazadas en el balcón.

Atribución Paloma Sánchez (Pinterest)

               Atribución estiloydeco.com (Pinterest)

Atribución Jorge Ordax ( Pinterest)

Las plantas también forman parte de la decoración, es importante da un toque natural, se pueden jugar con estas y sus colores para ambientar el espacio y dar un toque más chic en el espacio.

 

Con estos tips y un poco de decoración de estilo propio podremos construir un lugar de encuentro y paz en nuestras pequeñas terrazas sacándole el mayor partido para disfrutarlas.