tendencias de decoración para 2021.  

2020 llega  a su fin y no es un secreto que queremos encontrar decoración con la que nos sintamos relajados y que nos transmitan una sensación de comodidad en el hogar. Ya queda poco para entrar en un nuevo año con el pensamiento en una decoración renovada. No es algo sencillo pero ya tenemos algunas tendencias según diferentes revistas de decoración para este 2021 que tendrá mucho que ver con la personalidad y carácter de cada uno.

  1. TENDENCIA DE COLOR AZUL.

El color naval o azul clásico, es uno de los favoritos por parte de las tendencias en diseño de interiores. Un color azul más oscuro llegara para crear espacios elegantes a la vez de contemporáneos. Además una de las tendencias en muebles es los sofás color azul.

2.  DECORACION MODENAR Y SOSTENIBLE

La importancia de los materiales naturales y biodegradables para la fabricación de los muebles da la tendencia más importante de 2021 y seguramente del resto de los años en la utilización de muebles sostenibles una nueva era en consumición y fabricación para el mobiliario.

Actualmente uno de los cambios más preocupantes por el cambio climático, vive una necesidad urgente de desarrollar soluciones para ayudar a cambiarlo, además de ayudar al bienestar de nuestro hogar (Como ya hablamos en el post anterior de Muebles ecológicos para la casa)

Los nuevos estilos de materiales como Bioplástico, TPU y materiales reutilizados, hace que exista un bajo impacto para el medio ambiente.

3. LINEAS CON CURVAS

Otra novedad que aparece este 2021 en tendencias de decoración es las formas redondeadas y sinuosas que dan sensación de movimiento. Lo podremos encontrar en cualquier estilo de decoración ya sean lámparas, almacenaje, sofá, sillones…

4. MUEBLES MULTIFUNCIONALES

Aprovecha el espacio con este tipo de mobiliario que nos permitirá utilizar en cualquier espacio creando así más de una función para ellos.